Tres exponentes de la escena rockera nacional, se reúnen hoy jueves 5 de Julio en el escenario de La Batuta.

 

Si hablamos de bandas que están en constante movimiento en nuestra capital, sin duda hay que mencionar a Beso Lésbico, Cleaver Cler Canifru quienes unirán fuerzas este Jueves 5 de julio en el tradicional recinto de Plaza Ñuñoa.

 

Los rock and rolleros de Beso Lésbico, conocidos por su premiado primer disco, se encuentran en pleno proceso de promoción de su nuevo álbum “El Escape de las Sombras”, llegando a La Batuta con nuevo integrante en el bajo.

 

Por su parte, Cleaver nos trae su poderosa propuesta post-grunge, que viene completamente recargada tras un intenso año de presentaciones y ad portas de lanzar su quinto videoclip, perteneciente a su segundo álbum “Hear The Silence”.  Prometen además sorpresas sobre su tercera placa.

 

Y si de curriculum se trata, las miradas van para Cler Canifru, guitarrista y compositora chilena con dilatada trayectoria en grandes escenarios de nuestro país incluyendo el festival Lollapalooza. Integrante de bandas nacionales como Lilits, Hidalgo e Hijos de Algo,  hace poco anunció que será una de las teloneras de la banda L7 y acaba de cerrar con éxito su campaña de crowdfunding para la grabación de su segundo álbum que verá la luz en octubre.

 

Una fecha imperdible para los amantes de las guitarras distorsionadas, auspiciada por The Goblin Growshop, The Wiser accesorios masculinos y House Tattoo Rock quienes estarán sorteando productos y un tatuaje entre los asistentes al evento, el que contará además con la participación especial de Billy Carrasco en la animación.

 

Recuerda, hoy Jueves 05 de Julio desde las 21:00 hrs. en La Batuta (Jorge Washington N° 52 / Plaza Ñuñoa).
Entrada General $3000 a través del sistema Ticket Hoy.