Todo listo para el esperado evento de lanzamiento.

 

El power trío nacional, Catoni, ha debido trasladar su gran show de lanzamiento a un nuevo recinto, evento que originalmente se realizaría en el Nuevo Rock & Guitarras, queda finalmente agendado para Espacio San Diego, ubicado en San Diego # 1455, esto debido a que el anterior venue, todavía no se encuentra disponible.

 

La nueva placa titulada, ‘7, Como Hacer Rock y No Morir en el Intento’, fue producido por los mismos músicos y fue grabado en el estudio del propio baterista, Franco Gabelo y co-producido junto a Carlos Catoni, voz y guitarra del conjunto. Este nuevo trabajo busca consolidar la sólida carrera de la agrupación, que ya cuenta con varios discos a su haber y hace poco terminó una extensa y exitosa gira por el país.

 

El show contará con la presencia de las bandas amigas, DamaJuana, una de las importantes del rock nacional y Sobernot, una joven agrupación que ya cuenta con un disco editado y trabajando en su segunda placa. Sumado a una fiesta post-show a cargo de VJ Pancho Sepúlveda de Radio Futuro.

 

Los tickets se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos.

Valor: Preventa: $5.000

 

El evento es este sábado 5 de agosto a las 22:30 hrs, en Espacio San Diego, ubicado en San Diego # 1455.

 

 

Cabe recordar que Catoni junto a Priapo se presentarán en el show de Airbourne en Chile, el próximo miércoles 30 de agosto en Blondie.

La venta de entradas es por medio de Ticketek, tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos.

Sin recargos en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro).

 

Valores
Preventa: $25.000 (Hasta el 29 de agosto)
Día del show: $30.000

*Valores informados no incluyen cargo por servicio