Una de las bandas íconos del punk chileno llegará a La Perla del norte este sábado.

 

Liderados por Alex Patiño (ex BBS Paranoicos ), Cirrosis llega a presentarse a Antofagasta junto a cuatro bandas de la ciudad para la primera versión del  Hardcore Punk Fest  en la sede del Club Boca Juniors de Antofagasta, el próximo sábado 6 de abril.

 

Cirrosis es una banda que nace en los años 90 en la comuna de Maipú de Santiago, actualmente es una banda activa y tienen bajo el brazo dos discos; “Alcohol” lanzado en el 2000, “Cáncer Social” publicado en el 2009 y actualmente se encuentran preparando un nuevo álbum. Su trayectoria los ha llevado a posicionarse como uno de los referentes del punk nacional junto a otros destacados como BBS ParanoicosMachuca, Los Peores de ChileLos MiserablesFiskales Ad Hok. Esta es la primera  visita de Cirrosis al norte de Chile, Alex Patiño se mostró emocionado de ir por primera vez a Antofagasta, respondiendo a la invitación de la Warner Crew Antofagasta, el sello de “Familia de Respeto“, y señaló que vienen a mostrar lo mejor de las canciones que han compuesto en estos casi 30 años.

 

 

La primera versión de Hardcore Punk Fest se realizará en la sede del Club Boca Juniors ubicada en Caracoles #3484, y contará con la participación de las bandas: Familia de Respeto,  Martyrium (metal) ,  Perro Loko (rock) y  Niño Viejo (punk).

Las entradas están disponibles en Turco’s Tatoo y Tienda Equinoxio,ubicada en la calle Baquedano #651, o en Cuepo & Acero en la Galería Caracol. Las preventas tienen un precio de $5.000 y el día del evento a $7.000. El concierto comienza a las 20 horas y está apoyado por Idea Prima, Estampa, La Leonera, Barbarte Serigrafía, MACE, Dr. Grow Shop, Zoom Graphic, entre otros.