Ya casi cerrando el año la banda de grunge chileno se presentará en el ya reconocido local de Bellavista.

 

 

Ciudadanos promete un show para recordar,  dentro del repertorio la banda repasará las canciones de su primer disco y también mostrará parte de sus nuevas composiciones, entre ellas «Frontal Paraíso» y varias mas que serán incluidas en su nuevo trabajo discográfico que sera lanzado en marzo del próximo año .

Pero no se encuentran solos, ya que también serán parte de este show Zoo Claret, quienes desde Malloco nos mostrarán parte de sus producciones “Post Rivolta” e «Intemperie», ambos comuna rica mezcla de rock experimental e indie y también los acompañarán Ämoniaco quienes hace ya 10 años han cultivado un sonido propio, que navega entre el darkwave y el rock alternativo, una experimentada banda que será la encargada de abrir la jornada.

 

La presentación será el próximo viernes 30 de noviembre  en Lemmy Bar ubicado en Constitución # 151 (barrio Bellavista),  los valores son en preventa $3.000 y en puerta a $4.000, para adquirir los tickets en preventa solo debes escribirle a las bandas por interno o a FHT Producciones . El show comienza a las 21:00 hrs. Y para acceder al link del evento has click aqui