CME  o la asociación cultural Comunidad de Músicos Emergentes de Santiago, ha anunciado dos fechas con cuatro bandas pertenecientes a la asociación.

 

 

Los eventos se realizarán en Taberna Ayekán y reúne a las bandas Soul Robots, Rodán, Litre y Zekuases, exponentes del rock nacional que son parte de CME y que se distinguen también por ser de carácter independiente.

Las fechas son el próximo viernes 30 de noviembre a las 22:00 hrs. Con Soul Robots y Rodán, mientras que la siguiente será el viernes 7 de diciembre también desde las 22:00 hrs. Con las bandas Litre y Zekuases. La entrada tiene un valor de sólo $2.000 en puerta.

Conoce un poco de las bandas que serán parte de ambas fechas:

Soul Robots: proyecto musical creado el año 2011 que integra distintas vertientes del rock alternativo y otras corrientes musicales creando variados paisajes musicales. Cuentan con dos mini álbum editados y dos sencillos. La banda trabaja actualmente en su tercera producción musical.

Rodán: es una banda de rock influenciada por el jazz, el blues y el folklore latinoamericano formada el año 2014. Su música busca fusionarse con otras expresiones y desarrollar un trabajo creativo que refleje una idea de libertad.

Litre: quinteto santiaguino que tiene a su haber un mini álbum publicado, Litre es una banda cuya creación se inscribe en el rock y el pop. Con esta presentación la agrupación retoma su actividad luego de pasar un tiempo alejada de los escenarios.

Zekuases: agrupación de rockpop nacida el año 2013 como cuarteto, edita posteriormente su primer larga duración Eskivando Dementes. Actualmente como quinteto, proyecta sus futuras actividades con diversas presentaciones en vivo en formatos eléctrico y acústico.

 

 

 

 

 

 

Viernes 30 de noviembre: Soul Robots y Rodán

Valor: $ 2000 a la puerta.
Lugar: Taberna Ayekán, Santa Isabel 475, entre Avenida Italia y Girardi.
Hora: 22.00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes 7 de diciembre: Litre y Zekuases

Valor: $ 2000 a la puerta.
Lugar: Taberna Ayekán, Santa Isabel 475, entre Avenida Italia y Girardi.
Hora: 22.00 horas.