El viernes 23 de Agosto a las 21:00 hrs, la banda nacional de Grunge/post Grunge conmemora 3 años de carrera con show en vivo

 

 

Actualmente Deck está trabajando junto al reconocido Pepe Lastarria en lo que será su primer LP, el cual ya cuenta con dos singles que forman parte de la parrilla musical de Radio Futuro.

 

El próximo viernes 23 de Agosto, la agrupación nacional volverá a los grandes escenarios, esta vez será la emblemática Sala Master de la Universidad de Chile la encargada de brindarle forma al espectáculo de los sonidos Grunge/post Grunge.

 

El motivo de esta presentación es celebrar 3 años de trayectoria musical de la banda quienes ya poseen un EP de 6 canciones titulado ‘Another Life’, el cual fue producido en los estudios de Carlos Figueroa, logrando evocar la esencia más pura del Grunge de los 90s’.

 

Ciertamente que un show imperdible que promete ser único, y tomando como referencia sus pasadas interpretaciones en vivo, estará lleno de sorpresas.

 

La cita es el viernes 23 de agosto desde las 21:00 horas, en Sala Master, ubicada en Av. Miguel Claro # 509 comuna de Providencia.

 

Valores

Preventa: $ 4.000

General: $ 6.000