Delta se presentará en Valparaíso con su nueva formación

 

El viernes 21 de julio, la agrupación nacional Delta presentará a su nueva vocalista en EleBar en Valparaíso, donde además presentaran su nuevo single ‘Alone’.

 

Con este nuevo single, Delta cierra un ciclo crítico que comenzó el año 2014, dentro de ello, la separación con Felipe del Valle (Drake) y la partida de Nicolás Quinteros fuera de Chile.

 

De esta forma, es que Caroline Nickels, semifinalista del programa The Voice Chile 2016, llega a la banda para poner una voz definitiva. Han estado trabajando juntos desde diciembre del año pasado, reeditando ‘War Inside Me’ y luego dieron inicio a la grabación de ‘Alone’, el que fue lanzado junto con un videoclip en el show de la SCD de Vespucio.

 

Hoy en día, Delta está compuesta por Nicolás Quinteros en teclados y segundas voces, Benjamín Lechuga en guitarra y segundas voces, Andrés Rojas en batería, Marcos Sánchez en bajo y segundas voces y Caroline Nickels en voz.

 

La cita es para el viernes 21 de julio a las 22:00 horas en Elebar de Valparaíso, que también contará con la participación de los porteños de Inferis, para abrir los fuegos.

 

Venta de tickets en EleBar (General Cruz 355, Valparaíso).

 

Valores

Preventa: $3.000
Día del evento: $4.000