Este viernes 20 de abril, el Bar Grez será testigo de cómo música y comedia unen fuerzas para celebrar la fecha internacionalmente conocida como “4/20”. Los organizadores recomiendan a los asistentes llegar volados.

 

Es un hecho científico: gracias a su efecto en nuestros receptores de dopamina, la cannabis sativa aumenta el placer que sentimos al hacer cosas que nos gustan. Experiencias como comer, ver una película, escuchar música y reír pueden pasar de ser simples recreaciones a convertirse en vivencias trascendentales con solo un par de caladas del humo adecuado.

 

Con motivo del Día Internacional del Cannabis, este viernes 20 de abril la banda Martín Poblete & Los Retrosónicos y el comediante Cano Saavedra unirán fuerzas para deleitar a los volados de turno con su show Volaré: concierto para gente drogada, un espectáculo conjunto que combina lo mejor de ambos mundos.

 

Martín Poblete & Los Retrosónicos es el proyecto solista del armonicista y compositor Martín Poblete. Conducida por la armónica, la banda explora las diversas aristas de la “música vieja”: swing, garage rock, rockabilly, country y bolero, entre otros. Con un repertorio especialmente diseñado para ser disfrutado on drugs, la banda complementará lo más impredecible de la psicodelia con lo mejor de su discografía: el EP debut Veneno (2017), su participación en el compilado Paranoia Colectiva: Tributo a BBS Paranoicos (2016) y el single navideño Sol, Arena y Navidad (2017).

 

A ellos se sumará el destacado humorista, ilustrador y supervillano Cano Saavedra, conocido por su activa carrera en el circuito nacional del stand-up y por su participación en los programas televisivos El Elegido y El Club de la Comedia. Armado de su particular estilo de humor seco y sarcástico, Saavedra oficiará como maestro de ceremonias, demostrando por qué es un respetado exponente del humor a nivel nacional.

 

Las preventas se pueden adquirir a través del sistema Eventrid, o en Bar Grez el mismo día del evento y la cita es este viernes 20 de abril, a las 22:30 horas en Bar Grez (Antonia López de Bello 0108, Providencia). El Precio de la entrada es de $3.00o y el Consumo mínimo de $4.000 por persona.