Ambas bandas se presentan el 24 de marzo a partir de las 19:00 hrs. en imperdible jornada dominical para todas la edades

 

 

Dos de los más importantes exponentes del metal original de nuestro país, coinciden en un show para todas las edades, que promete convertirse en una inolvidable reunión familiar.

 

Drake, además de repasar parte de su discografía, mostrará por primera vez al público asistente adelantos de lo que será su próximo trabajo de estudio, exhibiendo la evolución musical que los ha llevado a ser acto de apertura de importantes conciertos internacionales.

 

Por si fuera poco, Resilience llevará toda su potencia en vivo, repasando material de su último lanzamiento titulado «Renacer», el que fue estrenado en directo el pasado mes de febrero ante un gran marco de público.

 

Este concierto doble se llevará a cabo el Domingo 24 de Marzo a las 19:00 hrs en Sala SCD Plaza Egaña (Avenida Larrain # 5862, Mall Plaza Egaña). Las entradas tienen un valor unitario de $ 5.000 y se pueden adquirir a traves del sistema Eventrid, enviando correo a drakemetal@gmail.com o a través de las redes sociales de las respectivas bandas.