El emblemático EP de la agrupación nacional cumple un cuarto de siglo y lo conmemoran el viernes 18 de diciembre a través de WAREHOUSE

 

 

 

Enigma, ha elegido la plataforma Onlive Studio a través de su programa WAREHOUSE, para celebrar los 25 años de su EP más importante, «Espacios Vacíos» (1995), trabajo grabado por el sonidista Mariano Pavez, en los estudios HYT.

 

 

Fue precisamente esta placa la que logró masificar en Chile y el extranjero a esta banda de heavy metal, que logró abrirse paso en una época en donde el Grunge y Death Metal, marcaban fuerte presencia en nuestro país.

 

El show presencial, es hasta el momento con capacidad limitada de asistentes, por lo cual deben escribir a chargola@onlive.cl para reservar su entrada a un costo de $5.000, mientras que los tickets para ver el show online, van con aporte voluntario a través del sistema Eventrid.

 

 

El show de Enigma es el próximo viernes 18 de diciembre a las 19:00 hrs. y puedes verlo vía streaming adquiriendo tus entradas en el siguiente enlace: Eventrid Live.