La banda de metal progresivo, presentará por primera vez en vivo y en su totalidad, su primera placa el Jueves 27 de septiembre en Mibar.

 

 

La agrupación revelación del Djent y Metal Progresivo nacional Éntomos, celebrará el 3er aniversario de su  EP Homónimo en el tradicional escenario del Barrio Italia.

 

En esta oportunidad serán acompañados por uno de los mayores exponentes del metal progresivo chileno, Koke Benavides, la mente y dedos detrás de la banda de culto Octopus, el cuarteto pretende entregar un show instrumental e íntimo para todos los amantes del género.

 

Sin duda una fecha distinta que han querido brindar a sus seguidores quienes siempre han mostrado interés por ver la ejecución en vivo de este primer trabajo, y esperan sea una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

 

Apúntalo en tu agenda: Jueves 27 de septiembre a las 22:00 hrs. en MiBar (Santa Isabel #0350, Ñuñoa). Las entradas tienen un valor de $ 3.000 en preventa y de $ 4.000 el día del show. Los tickets estarán a la venta a través de Eventrid y por medio de mensaje directo al fanpage de la banda Sin Cargo por Servicio.