La jornada con bandas en vivo y fiesta post show, se llevará a cabo este sábado 16 de marzo a las 22:00 hrs. en Bar La Juguera de Bellavista

 

 

“90s a la Juguera”, es un evento que promete ser una noche de música nacional en sus diferentes vertientes, reuniendo a 4 importantes agrupaciones que permanentemente protagonizan el circuito capitalino.

 

El thrash criollo llega de la mano de EvilAlive, quienes develarán temas de su nuevo trabajo (a estrenarse en el mes de abril), además de repasar canciones de su EP “Rotten Venom Injection”. Los sonidos noventeros con influencias grunge de Fama Rock, nos mostrarán un adelanto de su próximo EP y revisarán el repertorio clásico de la banda, El quinteto nacional de Rock/Pop The Orange Rocket, sigue con la promoción de “While You’re Sleeping”, su nuevo disco, que logra capturar la esencia del sonido en directo de la banda, una de las principales y más atractivas virtudes. Finalmente M-Sapiens, estará presentando temas de su álbum lanzado durante 2018, incluyendo nuevo material, como adelanto de su próxima entrega. Siempre enfocados en el estilo del Grunge Rock.

 

Por si fuera poco, una vez finalizada la música en vivo, se viene lo mejor de la música de los 90s en una animada fiesta post show.

 

Imperdible fecha pactada para este sábado 16 de marzo a las 22:00 hrs., en Bar La Juguera (Santa Filomena N° 126, Barrio Bellavista). La entrada general tiene un valor de $ 2.000.