El nuevo evento de WAREHOUSE, se llevará a cabo este sábado 05 de Diciembre a partir de las 17:00 hrs. vía Eventrid Live

 

 

ONLIVE STUDIO desde agosto, a través de su programa WAREHOUSE, viene transmitiendo en vivo, eventos de metal y rock en directo, sumando ya a la lista bandas de renombre nacional e internacional; Pentagram, Massacre, Warpath, Slavery, son solo algunas de las agrupaciones que han subido a este escenario, en donde la parte técnica cumple una importante participación, con los más altos estándares de calidad.

 

En esta oportunidad, los anfitriones serán FISKALES AD-HOK, banda con más de 20 años de trayectoria, pioneros en el estilo Punk Rock en Chile, quienes vienen a mostrar el por qué son carta asegurada en todos los festivales de este estilo, y por supuesto, presentar parte de su último disco «El Flagelo».

 

Acompañando a los Fiskales.., se presentará el trío nacional Durango, agrupación formada hacía finales de los 90, quienes impulsaron el estilo «Ramone» en nuestro país, y que actualmente se encuentran grabando su tercer disco, del cual mostrar algunos adelantos este sábado.

 

Se sabe que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, el evento se transmite en la más alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en Full HD a 1080p y con sonido profesional. En el FanPage de WAREHOUSE, solo se transmitirán 5 minutos del Show.

 

La cita es este sábado 05 de diciembre a las 17:00 hrs. entrando a este enlace de Eventrid Live.