El jueves 11 de octubre, ambas bandas en Sala Teatro Cinema para estrenar en vivo «La Última Hora» y «Antes y Después» respectivamente.

 

Fósil, estrenará en directo su tercer disco de estudio que lleva por título ‘La Última Hora’, trabajo con el que además pasan a formar parte del catálogo de El Templo Rekords, sello que cuenta entre sus filas con destacadas agrupaciones como Fulano y Santiago del Nuevo Extremo, entre otros.

 

‘La Última Hora’ se grabó en ZooFilms Estudio por la mano de Cristián Freund, y la producción estuvo a cargo de Fósil y Jorge Campos.

 

Por su parte, Animal en Extinción, quinteto liderado por el destacado bajista y compositor Jorge Campos con ex miembros de los emblemáticos Fulano, lanzará su disco debut titulado «Antes y Después», también bajo el alero de El Templo Rekords. Una propuesta de un sonido transversal, que mezcla jazz, fusión, rock progresivo, entre otros.

 

El lugar elegido para mostrar estos sendos trabajos musicales de Fósil y Animal en Extinción es Sala Teatro Cinema, el evento se llevará a cabo el jueves 11 de octubre a las 20:30 horas en Alcalde Fernando Castillo Velasco N° 9750 (Ex Larraín), Aldea del Encuentro – La Reina.

Entrada General: $4.000 (reservas se pueden efectuar al correo jorgecamposproject@gmail.com)

Confirma tu asistencia en el evento Oficial