La cita es el próximo sábado 26 de agosto a las 21:00 horas en el escenario de Sala SCD Plaza Egaña de la comuna de Ñuñoa.

 

El concierto de celebración de los primeros 3 años de carrera, encuentra al dueto formado por Karin Aguilera en voz y guitarra y Francisca Torés en batería, en plena GIRA EXIST,  la que promociona su último disco. En la ocasión presentarán un show renovado con muchas sorpresas, además del repaso por sus dos trabajos discográficos, «Intuition» (2014) y «Exist» (2016).

Tras el exitoso paso por importantes escenarios nacionales, que incluyeron su debut en el Festival Rock En Río Itata, donde fueron aclamadas por la audicencia, el dúo de Rock Pop Frank´s White Canvas regresa a la capital con un espectáculo de larga duración – y para todas las edades – a llevarse a cabo el sábado 26 de agosto en Sala SCD Plaza Egaña.

La contundente puesta en escena y enorme calidad musical, hacen de una presentación de Frank’s White Canvas un espectáculo imperdible; una experiencia que hay que vivir y que llena de emoción.

Pronto informaremos la forma de adquirir las entradas para esta gran celebración.

Ficha del Evento
Banda: Frank’s White Canvas
Fecha: Sábado 26 de agosto, 21:00 Horas
Lugar: SCD PLAZA EGAÑA – Av. Larraín N° 2852, Mall Plaza Egaña (Metro Plaza Egaña)
Preventa $ 4.000 – Puerta el día del show $ 6.000