Lo nuevo de los nacionales G.E.N. será estrenado de manera oficial el próximo sábado 24 de noviembre en Sala Master

 

Luego de un pre lanzamiento en julio en  Mibar, actualmente la banda ha oficializado la salida al mercado de su última placa, en una noche llena de sonidos avant garde y post rock donde además compartirán escenario junto a Baikonur, quienes se encuentran promocionando su disco ‘Nihil Per Saltum’ lanzado este año.

 

Este nuevo álbum llega a romper el silencio discográfico desde su primer disco ‘No Ink for a Self Portrait’ (2014), Javier Niemann, guitarrista y fundador de la banda comentó lo siguiente:

“Este disco es la culminación de un proceso creativo y de reinvención de la banda, donde hemos apuntado a un crecimiento tanto en lo artístico como en lo conceptual de nuestra música. ‘Memories’ es una manera de resumir todo el tiempo que ha transcurrido desde el lanzamiento de nuestro anterior disco, donde G.E.N. ha experimentado también un crecimiento y un desarrollo musical que lo desmarca en cierta forma de lo que hacíamos anteriormente. Los esperamos atodos en este show de lanzamiento, hemos preparado cada detalle para que sea una noche inolvidable”.

 

‘Memories’ fue producido por Pancho Arenas, quien ha trabajo con destacadas bandas nacionales como Crisálida, Recrucide, Audiopsicótica, entre otras, el disco será lanzado por el sello internacional Sun Empire Records, quienes ya lanzaron parte del catálogo anterior de la banda.

 

‘Faithless’ es el single del cual lanzaron un lyric video que puedes ver a continuación:

 

 

La cita es el sábado 24 de noviembre a las 20:00 horas en Sala Master Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia).

 

Valores

General: $5.000