‘Metal Christmas’, es un evento que reunirá nuevamente en vivo a las dos agrupaciones nacionales el próximo 22 de diciembre

 

Gonzalo Sanhueza trío y Sobernot vuelven a unir fuerzas para esta jornada navideña cargada al groove, riffs chacales y virtuosismo en el tradicional escenario del House Rock & Blues de Ñuñoa.

 

Sobernot la agrupación integrada por Cesar Vigouroux, Pablo La’Ronde, Joaquín Quezada y Felipe Sobarzo; han tenido un año extraordinario gracias a su disco ‘Silence Conspiracy’, el que ya está siendo nominado en varios medios especializados como el mejor de 2018, además sumaron una presentación abriendo el concierto debut en Chile de la banda española Crisix.

 

Por su parte, el destacado y virtuoso guitarrista Gonzalo Sanhueza traerá toda su magia musical junto a los excelentes músicos Felipe Leyton y Guillermo Pereira, con potentes melodías que se transformarán en verdaderos villancicos de buenos deseos y potencia extrema.

 

Por si fuera poco, también subirán al escenario amigos invitados y se sortearán premios especiales para los asistentes, que pueden ser un buen regalo para esta Navidad.

 

La cita es el próximo sábado 22 de diciembre a las 23:00 horas en House Rock & Blues (República de Israel 960, Ñuñoa). Las entradas se pueden adquirir escribiendo a contact@sobernot.net.

 

Valores

Preventa: $4.000 / 2×1: $6.000
Día del show: $5.000