El cuarteto prepara los detalles del evento.

 

La brutal agrupación nortina Intoxicated Blood, lanzará de forma oficial su último disco, el LP ‘Compulsive Violence’ en un potente show a realizarse en Club Bardos en la ciudad de Antofagasta.

 

‘Compulsive Violence’ fue grabado en Organic Waves Studios, a cargo de Daniel Naranjo, entre enero y febrero del presente año. El nuevo material orientado al brutal death grind, está compuesto por un total de de 11 canciones, 9 directo del estudio y 2 que están en vivo, correspondientes al registro del primer EP de los músicos.

 

Con respecto al disco, la banda afirma: «Finalmente nos dedicamos a ese tema de forma metódica y satisfactoriamente tuvimos el resultado que esperábamos, un trabajo serio, que significa mucho para nosotros. No puedes esperar más que una masacre sin piedad».

 

El show será el próximo sábado 5 de agosto a las 23:30 hrs en el nombrado Club Bardos, ubicado en Bernando O’Higgins #1836, (Av. Brasil), Antofagasta. Ocasión donde serán acompañados del thrash metal de HateclasH.

 

Posterior al lanzamiento del disco, Intoxicated Blood se presentará como banda soporte en el show de los legendarios Deicide en Antofagasta, para luego ser parte del reconocido Bogota Grind Death Fest XVI  en Colombia, finalizando en diciembre en Iquique junto a la agrupación argentina, Social Shit.

 

Valores
Entrada General: $3.000
Entrada + CD: $10.000
Entrada +CD + Polera: $18.000