El próximo 3 de agosto, se presentarán por primera vez juntas ambas bandas de metal progresivo

 

Crisálida ofrece una nueva actuación en Chile tras una exitosa serie de conciertos realizada durante el mes de junio, que incluyó su paso por el festival Rock the Coast (Málaga, España), compartiendo cartel con Opeth, Rainbow y The Darkness, y en el festival Comendatio (Tomar, Portugal), donde fueron parte del line up junto a Tesseract y Leprous.

 

El show de SCD Egaña será el primero tras su gira por Europa e incluirá canciones del nuevo disco de Crisálida, trabajo que se encuentra en pleno proceso de producción.

 

Invictor es el proyecto solista del guitarrista de Crisálida, Damián Agurto, el cual debutará en vivo en esta ocasión.

 

En Invictor, el músico nacional explora su veta instrumental, con influencias que van desde la oscuridad de los suecos Katatonia, navegando por el post rock del grupo Irlandés God Is An Astronaut y uniendo el carácter sonoro del guitarrista australiano Plini.

 

Agurto se hará acompañar en este debut solista, por el bajista Braulio Aspé (Crisálida, Catoni), y el baterista Pablo Stagnaro (Hidalgo). Su show mostrará los dos singles que ha estrenado, ‘An Infinite Second’ y ‘Angelique’, más nuevos tracks de su primer disco, que será editado próximamente.

 

El imperdible concierto doble es el Sábado 3 de agosto a las 20:30 horas en Sala SCD Plaza Egaña, ubicada en  Av. Larraín #5862, Sector Terrazas Local T4038, Mall  Plaza Egaña en comuna de La Reina. Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid.

 

Valores

General: $5.000