La ópera rock se tomará la SCD de Plaza Egaña

 

La bien aclamada obra Jesucristo Metalstar, de producción nacional, ya celebra 15 años desde la primera vez que se montó el 2004. Esta vez se presentarán en un formato de concierto, con sus integrantes caracterizados según el personaje a representar.

 

El show cuenta con banda en vivo y 9 cantantes quienes dan vida a una actualización de su trama original, Jesucristo Súper Estrella, desarrollándose de excelente manera y la cual el público suele disfrutar a concho.

 

Dentro de los participantes se encuentran Jaime Salva de Tomo Como Rey (Judas), Rodrigo Galáz banda Grasas Totales (Jesús), Danna Sánchez de Bandanna y Cantando aprendo a Hablar (María), Cristian Farías de Karma (Pilatos), Rubén Hormazabal (Herodes), Felipe del Valle de Drake (Zelotes), Ángelo Cancino de Rusted (Pedro), César VigourouxSobernot (Caifás), Víctor Escobar de Alto Voltaje (Anás), guitarras Francisco Urrutia y Cristian Reyes de Karma, bajo América Soto, teclado Mauricio Eyzaguirre de Polímetro y batería Hillthsson Miranda de Piedra Negra.

 

Las cita es el domingo 4 de agosto en Sala SCD Plaza Egaña, a las 18:00 horas. Las entradas están disponibles en el correo produccion.metalstar2019@gmail.com.

 

Valores

Primeras 100: $6.000 / Con CD: $16.000
Preventa 2: $8.000 / Con CD: $18.000
Día del show: $10.000