El viernes 16  de noviembre, desde las 22:00 horas, las cuatro bandas estarán en La Konsulta de Avenida Matta con Portugal.

 

El evento denominado “Reunidos a La Konsulta”, juntará en el escenario del bar del mismo nombre, a cuatro potentes bandas nacionales originales. Los exponentes que dirán presente en esta brutal jornada son:

 

Kaleuche, cuarteto formado a principios del año 2015, con sonoridades hard rock, stoner y mucho metal. La agrupación que está integrada por Cristóbal Figueroa “Rhyno” en Guitarra, John Caamaño “Johnny” en Bajo, Hernán Pérez “Jano” en Batería y Andrés Loyola “Motta” en la Voz, tiene toda le energía concentrada en su trabajo debut que se titulará “Primitivo”, del que adelantarán material en esta presentación.

 

Toxoplasmosis, agrupación con influencias del Heavy & Thrash Metal con riff’s cargados de fuerza y crítica en sus letras. Claudio en la Voz principal y guitarra, Nico en Guitarra y Coros, Pancho en el bajo y Robinson en la batería, relatan la cruda desigualdad social y los problemas del día a día. Toman su nombre de la enfermedad que transmiten los gatos y otras seis especies de felinos.

 

Cocodrilo Clvb, banda de rock psicodélico con variaciones de stoner, sus integrantes son Gabriel (voz), Hector (en guitarra y segunda voz), Ángel (guitarra), Mario (bajo), y Alejandro (batería), quienes comparten diferentes experiencias y preferencias musicales las cuales en conjunto generan al club del cocodrilo, un repertorio que ahonda en diversas temáticas tales como la crítica social, ciencia ficción, futuros apocalípticos e introspección personal.

 

Lengua Muerta, cuarteto nacido en septiembre de 2014 que trabaja un sonido propio que se define como Metal Povera Holístico, el cual les da la libertad de experimentar por distintos caminos sonoros, y a la vez desarrollar una propuesta visual que complementa el sonido y el concepto de la banda. Sus proyecciones van dirigidas a grabar pronto un EP, con el fin de mostrar a más público su propuesta original en la escena del Rock.

 

Ya lo sabes, este imperdible reunión es el viernes 16 de noviembre a las 22:00 hrs, en La Konsulta, ubicado en Avenida Matta casi esquina de Portugal en la comuna de Santiago. El valor de la entrada es de $ 1.000.-