La banda de rock alternativo chilena lanzará en vivo su primer álbum de estudio en el destacado recinto de la comuna de Vitacura, el próximo viernes 20 de diciembre.

Su promoción ha incluido presentaciones en nuestro país, como también una gira internacional por Los Ángeles, California. La jornada contará con la presencia de importantes invitados destacando el concierto previo de la banda nacional Ciudadanos.

Una calidad sonora de exportación es la propuesta de la banda nacional Kief, quienes a mediados de este 2019 publicaron su primer trabajo discográfico titulado The Echo. El disco ha contado con gran promoción desde el lanzamiento de su primer sencillo «Wait for Me«, a comienzos de 2019, canción con la que iniciaron su primera travesía internacional, realizando una gira por Los Ángeles, California, donde se presentaron en reconocidos escenarios como Whisky a Go – Go, lugar que vio a nacer a grandes del rock como Kiss, Metallica y Gun’s and Roses.

La jornada de lanzamiento tiene como ingrediente principal a varios invitados quienes aportaran a que se realice una noche inolvidable. Los primeros en pisar el escenario de Club Amanda será la banda nacional Ciudadanos, quienes se encuentran en plena promoción de su disco Amalgama, lanzado durante el pasado mes de mayo. De esta forma siguen firmes en la gran difusión y promoción que ha tenido su disco a través de este año, teniendo presencia en diversas radios de nuestro país, destacando su reproducción en Radio Futuro siendo elegido como disco de la semana, además de realizar conciertos en vivo en Santiago, Quillota, Talca, Concepción, Viña del Mar y llegando al extranjero en el mes de octubre pasado realizando un tour por el país de PERU teniendo como fecha principal un show en el mítico salón imperial de la ciudad limeña , Ciudadanos afirma que se vienen muchas sorpresas más las cuales podrás conocer a través de su Instagram Oficial.

El show se realizará el próximo viernes 20 de diciembre a las 21:00 hrs. Las entradas tienen un valor de $5.000 en preventa y $7.000 el día del evento. Puedes encontrarlas disponibles a través del sistema Passline.cl