El próximo viernes 25 de octubre a las 21:00 hrs, la banda nacional desbloquea uno de sus más ambiciosos hitos

 

 

El sexteto nacional Kuervos del Sur, estrenará en directo su esperado tercer trabajo de estudio en el legendario escenario del Teatro Caupolicán, sumando un nuevo hito en su ascendente carrera.

 

El sucesor del galardonado “El Vuelo del Pillán” (2016), debería ser lanzado en formato digital aproximadamente en el mes de septiembre para ser mostrado en vivo el 25 de octubre en este importante concierto en el recinto de San Diego. Una gran noticia para los seguidores de la banda de raíz, quienes hasta el momento solo han podido disfrutar de ‘El Brujo’, primer adelanto de esta nueva placa, que también cuenta con Pepe Lastarria en la producción.

 

El multitudinario concierto además de presentar el nuevo álbum en su totalidad, repasará toda la obra anterior de los curicanos contenida en sus dos sendos trabajos «Porvenir» y el ya mencionado «El vuelo del Pillán».

 

El recital es el próximo viernes 25 de octubre en Teatro Caupolicán (San Diego #850). Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema Ticketek.

 

Valores
Cancha – $10.000 – Platea Baja $ 8.000 – Platea Alta $ 6.000 (más gastos por servicio)