El sexteto nacional cierra un espectacular año 2018 con un concierto teatral en el escenario de  SCD Egaña este 27 de diciembre

 

Kutral Kai Paz la banda de hardrock que mezcla elementos de folklore latinoamericano, el poder del rock y la conciencia social hace una cordial invitación para este jueves 27 de diciembre a las 20:30 horas:

«La tierra nos hace un llamado. Desde su llanto llenará de Kutral la Sala SCD Egaña cerrando un ciclo repleto de Newen y comenzando uno nuevo cargado de Paihuen».

 

La agrupación integrada por Manu AlmaRoja (Voz), Ale Henrike (Bajo), Riki Manchado (Batería), Felipe Pluma (Guitara), Boga Montano (Charango), y Gonzalo Dosme (Guitarra), invitan al público de todas las edades a ser parte de este concierto teatral titulado ‘De la Tierra Nace el Llanto’.

 

Kutral Kai Paz, también anunció en sus redes que este show será grabado de forma audiovisual, por lo que será una experiencia única.

La cita es el jueves 27 de diciembre a las 20:30 horas. en Sala SCD Egaña (Av. Larraín 5862 Sector Terrazas Local T4038, Mall Plaza Egaña – La Reina). Las entradas tienen un valor general de: $3.000 y se pueden adquirir en House Tattoo Rock (Portal Lyon local 8- Providencia), Rock Music (Eurocentro local 0213 – Santiago Centro), boleterías de Sala SCD y por sistema Eventrid con recargo.