La tercera placa de estudio de los nacionales, será presentada este viernes en Concepción y el sábado en  Talcahuano. Ambos shows con entrada liberada

 

 

Lasavia está actualmente promocionando su nuevo disco de estudio que lleva por título ‘Cuerpo de Greda’. Este trabajo se gesta desde una creación musical alimentada por el rock, en su versión progresiva y bluesera, además de la música de raíz folklórica.

 

La producción musical de ‘Cuerpo de Greda’ estuvo a cargo de Alekos Vuskovic, tecladista y productor de Kuervos del Sur. El disco cuenta además con la compañía de dos voces invitadas: Nano Stern en ‘Materia Inquieta’ y Vanesa Silva como voz principal en ‘Un Día’.

 

Lasavia tendrá 2 shows de lanzamiento en regiones este fin de semana:

El viernes 6 de diciembre a las 20:00 hrs. en El Averno de Concepción, ubicado en Maipú # 1401, junto a los locales Peter Ron que promocionan su disco ‘Coraje’ (2019), y presentan adelantos de su próxima placa ‘U.N.D.E.R’.

 

Y el sábado 7 de diciembre a las 21:00 hrs. en la sexta versión de «Día del Músico Emergente» en Zalsi Puedes de Talcahuano, ubicado en Av. Colón # 1058, junto a las agrupaciones locales Urus y Bajo Puerto.

 

Ambos eventos con Entrada Liberada