Una de las propuestas más jóvenes del rock indie latinoamericano, se presenta el próximo 02 de diciembre a las 20:30 horas en Club Subterráneo.

 

Enmarcado en su gira sudamericana denominada #CaigaLaNocheTour, que los llevará a tocar también en Perú y Argentina, la agrupación venezolana hará un repaso por “Caiga La Noche”, su más reciente trabajo, matizando la presentación con temas del LP debut “Indeleble” (2011), y algunas canciones que incluirá su inminente tercer disco.

Los Mesoneros son un quinteto nacido en 2006 procedente de Caracas y están integrados por Luis Jiménez (guitarra y voz), Juan Ignacio Sucre (guitarra principal y coros), Andrés Sucre (batería), Carlos Sardi (teclados) y Andrés Belloso (bajo). El lanzamiento del larga duración “Indeleble”, del que destacan los sencillos ‘Un segundo’ y ‘Cuando llega el momento’, significó un gran paso en su carrera, siendo nominados a 4 Grammy Latinos en 2012: Mejor Álbum Rock, Mejor Canción Rock (Indeleble), Mejor Artista Nuevo y Mejor Empaque.

En 2017, ya radicados en Ciudad de México, publican “Caiga La Noche”. Este trabajo permitió a la banda explorar otros géneros musicales fuera del rock utilizando métodos alternativos para la composición. Asimismo, sus letras abordan diversas temáticas: algunas cargadas de sensualidad y amor, mientras que otras muestran un tono socio-político inherente a la situación actual de su país natal.

Las entradas para el show de Los Mesoneros están a la venta en Passline y sin recargo en el Restorán Papelón Sabroso (Dr. Luis Middleton N° 1682, Providencia, Región Metropolitana).

Conoce más de la banda en: www.losmesoneros.com

FICHA DEL EVENTO
Banda: Los Mesoneros
Fecha: Sábado 2 diciembre 2017 a las 20:30 horas
Lugar: Club Subterraneo – Orrego Luco N° 46, Providencia.
Valores: Preventa $ 15.000 – General $ 18.000 – Meet & Greet $ 30.000
Produce: La Sordera / Cactus Music

 

Delain en Chile - 23 de Noviembre