La banda penquista presenta nuevo material el próximo sábado 24 de agosto a las 23:00 hrs,  en el Cine Arte Alameda

 

 

Los Muertos toman la figura del prócer rebelde para proponer un material potente y directo, tanto a nivel lírico como instrumental.

 

‘Hijo del Viento’ es el nombre del tema principal del próximo álbum de Los Muertos, la canción llega acompañada de un video que recrea las incansables cabalgatas del mítico guerrillero por territorio nacional. La realización del clip estuvo a cargo de Gracias Comunicaciones y fue grabado en Nilahue, localidad perteneciente a la comuna de Pumanque, provincia de Colchagua, lugar al cual Manuel Rodríguez estuvo profundamente ligado, en lo militar y también en lo personal.

 

Este nuevo trabajo audiovisual será presentado oficialmente el 24 de Agosto en Cine Arte Alameda junto con un show en vivo, donde los oriundos de la Región del Biobío compartirán escenario con bandas invitadas.

 

El nuevo material del cuarteto, registrado, mezclado y masterizado en estudios FM por el ingeniero Franco Maestri y con la producción musical de Rainiero Guerrero, nos viene a entregar un adelanto sobre las claves sonoras de lo que será la cuarta entrega de la banda, donde las guitarras eléctricas y la potencia del rock se fusionan con los sonidos y las métricas propias del folclor chileno.

 

El show es el Sábado 24 de agosto a las 23:00 horas en Cine Arte Alameda, ubicada en  Av. Libertador Bernardo O’Higgins  #139. Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema Passline.

 

Valores

Preventa: $3.000

General: $ 5.000