M.I.D lanzará su primer LP oficial este viernes 4 de agosto, en la ex Taberna del Rock de la ciudad de Temuco, junto a Quasar, Sacrosanto y Human Vestige.

 

Son cuatro bandas en escena las que encenderán con rock y metal la noche de este viernes, en un panorama imperdible para los seguidores de la música más pesada en la capital regional de La Araucanía.

M.I.D serán los anfitriones de la jornada, oportunidad en que presentarán en vivo su primera producción larga duración que lleva por título «A la Sombra del Odio», junto a las agrupaciones Quasar, Sacrosanto y Human Vestige (de Los Ángeles).

El álbum, grabado durante 2016 por Infierno Records y masterizado a fines del mismo año por Pepe Lastarria (All Tomorrows), cuenta con 9 temas de “metal contemporáneo”, como los define la propia banda conformada por Edgardo Garcés (voz), Felipe Jeria (bajo), César Zurita (batería) y Raúl Hauenstein (guitarra).

Con 14 años de trayectoria y fieles a su estilo, M.I.D (Miedo Invoca Dolor), se ha presentado en distintas ciudades del país, siendo además una de las novedades del festival Merkén Rock 2017, el evento más grande en su estilo del sur de Chile y que convocó a cerca de 6 mil personas en el Parque Isla Cautín de Temuco.

Habrá stand de cerveza artesanal, sorteos y más. La invitación es a partir de las 21:00 horas, en la ex Taberna del Rock de la ciudad de Temuco.

FICHA DEL EVENTO
Bandas: M.I.D. + QUASAR + SACROSANTO + HUMAN VESTIGE
Fecha: Viernes 04 de agosto de 2017, a las 21:00 Horas
Lugar: ex Taberna del Rock, (Bulnes N° 315, Temuco)
Admisión: Con Disco $ 5.000.- General $ 2.000.- disponibles en locales Tienda 666 (Rodríguez 933 esq. Bulnes) y La Mano Growshop (Av. Pablo Neruda 02135), o directamente a través del Fanpage de M.I.D por inbox