El evento denominado Let’s Play, se llevará a cabo este sábado 22 de julio desde las 22:30 horas en el conocido local de Barrio Bellavista

 

Porque tocar y jugar son una misma cosa, “Let’s Play” es el lema bajo el que el armonicista nacional Martín Poblete y su banda Los Retrosónicos unirán fuerzas con el destacado bajista y cantante Sebastián Córdova en una jornada cargada de lo mejor de ambos artistas.

El show se dividirá en dos partes: en la primera, Martín Poblete & Los Retrosónicos presentarán lo mejor de su repertorio swing, blues y rockabilly, incluyendo las composiciones originales de su EP «Veneno» (2017) y la participación en el compilado «Paranoia Colectiva: Tributo a BBS Paranoicos» (2016).

Mientras que en la segunda parte, al cuarteto dirigido por Poblete se sumará Sebastián Córdova en bajo eléctrico y voz. Con esta alineación, el bajista hará un repaso por lo mejor del soul, blues, funk y rock cultivados en sus 20 años de trayectoria de la mano de bandas como Tiro de Gracia, La Chimba, Bluseros Muertos y su actual proyecto musical, Volcánico.

Ficha del Evento:
Banda: Martín Poblete & Los Retrosónicos + Seba Córdova
Fecha: Sábado 22 de julio de 2017 a las 22:30 horas.
Lugar: Bar Grez – Antonia López de Bello N° 0108 (Barrio Bellavista)
General: $ 3.000.- (asegura tu mesa al correo reservas@bargrez.cl)