El evento será el primer sábado de junio

 

Se ha confirmado la nueva y cuarta edición del festival llamado Cumbre del Rock Puentealtina, que esta vez contará con un total de 14 bandas en escena.

 

La idea principal de sus gestores es llevar el rock y metal al sur de Santiago, logrando hacer partícipes tanto a las bandas como el público de un evento que busca consolidarse entre los principales del género en la zona sur de la capital.

 

El cartel encabezado por los oriundos de AricaNuclear, el heavy/thrash de Crude Bastard y el rock/metal de raíz de Chaicura, se suman Igneous Blood, Equation of Darkness, Condena, Excomunión, Enslavement, Insomnia, Trifusion, Mal Profesor, Tritanio, D’antaños y Livnaw.

 

Con respecto a esta nueva versión del festival, Antonio Vergara, promotor del show señalada:

“En esta oportunidad, hemos puesto mucho más énfasis en cuanto a traer una banda importante que cierre esta nueva versión, como lo es Nuclear, que será cabeza de cartel. Quiero destacar que todos los grupos son originales. No se presentará ningún tributo”.

 

Los tickets para el concierto tienen un valor único de $3.000, estos se venderán directo en la puerta del recinto el día del show.

 

La cita es el sábado 2 de junio desde las 14:00 horas en el Sindicato de Suplementeros de Puente Alto, ubicado en calle Clavero #268 (Metro Plaza Puente Alto).