Ambas agrupaciones nacionales se coinciden el próximo jueves 16 de enero en el tradicional escenario de Mibar de Providencia

 

 

La banda de Santiago/Boston, Overtoun, compuesta por Yoav Ruiz-Feingold en la voz, Matías Bahamondes en guitarras, Guillermo Rocha en el bajo y Agustín Lobo en la batería, tras finalizar el proceso de grabación de su nuevo disco ‘This Darkness Feels Alive’, regresa a los escenarios para mostrar lo mejor de su música, cerrando la promoción de su álbum debut ‘Centuries Of Lies’.

 

Acompañando esta jornada, Austral, uno de los exponentes más importantes del ya denominado «Metal de Raíz», dirán presenta en una noche donde la tribu se reúne, gritando con fuerza los pasajes de su gran disco ‘Patagonia’. Además los ganadores del Viva Rock Latino Chile 2019, de Hard Rock Café Santiago, nos mostrarán su nuevo single ‘Tierra Prometida’.

 

No te pierdas un show único que reunirá dos exponentes de la máxima expresión del metal chileno.

 

El concierto doble de Overtoun y Austral, es el próximo jueves 16 de enero a las 21:30 hrs, en Mibar, ubicado en Av. Santa Isabel # 0350, comuna de Providencia.

Valores

Preventa  $ 4.000 (escribiendo a info@overtoun.com)

General   $ 5.000