El próximo miércoles 22 de noviembre, desde las 21:00 horas, en La Juguera de Barrio Bellavista

 

El evento denominado “Metal a la Juguera”, reunirá en el escenario del bar de Recoleta,  a cuatro poderosos exponentes del rock y metal nacional original. Las bandas que dirán presente en esta brutal jornada son:

Oxidizer, conjunto creado el año 2015, con el claro objetivo de realizar composiciones directas y precisas influenciados por toda la esencia del thrash metal, aunque siempre matizando y buscando ese bálsamo de elementos sonoros y líricos de modernidad. Sus letras mezclan el idioma español e Inglés apuntando con todo su calibre a lo que será su disco debut bajo el efecto sónico del metal.

Su formación actual es con Erik Gómez en Voz y Bajo, Raúl González en Guitarra y Cristóbal Conejeros en Batería.

Kaleuche, cuarteto formado a principios del año 2015, considerados la banda independiente más brutal de OMIM (organización de músicos independientes Maipú). La agrupación que está integrada por Cristóbal Figueroa “Rhyno” en Guitarra, John Caamaño “Johnny” en Bajo, Hernán Pérez “Jano” en Batería y Andrés Loyola “Motta” en la Voz, tiene su energía concentrada en cerrar este 2017 con algunas presentaciones ya agendadas, para luego tomar con toda su fuerza el 2018 y comenzar con la grabación del ansiado primer disco.

Toxoplasmosis, agrupación conformada desde finales del 2014, bajo las influencias del Heavy & Thrash Metal por Claudio Mora y Nicolás Riquelme en las Guitarras, Christopher Ojeda en Bajo y Voz, y Eduardo Torres en la Batería. Con riff’s cargados de fuerza y crítica en sus letras, la banda relata la cruda desigualdad social y los problemas del día a día. Toman su nombre de la enfermedad que transmiten los gatos y otras seis especies de felinos.

Último llamado, banda nacida en 2008 con raíces fundadas en el Punk & Hard Rock, es básicamente una propuesta de gritos e ideas de personas, amigos y consecuencias de decir con sus letras lo que no les gusta de la sociedad, está conformada desde sus inicios por los hermanos José Miguel Carreño en Batería y Guillermo Carreño en Guitarra y Bajos, además de Víctor Hugo Carrión en Voz y Guitarra.

Ya puedes ir adquiriendo las entradas, a precio de preventa, directamente con cada una de las agrupaciones en sus respectivas redes.

FICHA DEL EVENTO
Bandas: OXIDIZER + KALEUCHE + TOXOPLASMOSIS + ULTIMO LLAMADO
Fecha: Miércoles 22 de noviembre de 2017, a las 21:00 Horas
Lugar: La Juguera – Santa Filomena N° 126, comuna de Recoleta (Barrio Bellavista)
Preventa: $ 1.500 Entrada General: $ 2.500

 

Hammerfall en Chile - 5 de Diciembre