Este jueves 28 de septiembre, desde las 21:00 horas, en Sala SCD

 

Pancho Rojas, la mítica voz de reconocidas e históricas agrupaciones nacionales como La Banda del Capitán Corneta y Mandrácula, se presenta en su nueva etapa solista mostrando su disco “Desvelo”, trabajo lanzado a principios de mes en La Batuta.

Este jueves, promete un show con recientes composiciones incluidas en su debut en solitario, además de un repaso por su prolífica carrera. La banda de Pancho Rojas se integra además con Johan Pastén en Guitarra acústica y Bajo, Matías Alderete en Guitarra líder, Nelson Arriagada en Cello, Piano, Bajo y coros, y Juan Carlos Raglianti en Batería.

La responsabilidad de abrir los fuegos estará a cargo de DeGanzos, el proyecto conformado por los reconocidos músicos talcahuinos David Fuentes en Batería (Hamburgo – Kasva), Cristian Araya en Guitarra (Fedeherratas – Vikinga), Felipe Silva en Teclado y Voz (Angelo Pierattini), a quienes se suman el oriundo de La Unión Johan Pastén en Bajo (Denisse Malebrán – Sangre de Toro – Pancho Rojas), y el porteño Tomás Olivera en Guitarra.

Tras un exitoso paso por el escenario de Bar de René en «La Fonda del Diablo», basarán su actuación en temas que debería contener su primer trabajo, donde se incluirá el single “Soy un Tonto”.

Revisa a continuación uno de los primeros singles de la faceta solista de Pancho Rojas, que podrás disfrutar este jueves en Sala SCD Bellavista:

FICHA DEL EVENTO
Bandas: PANCHO ROJAS + DE GANZOS
Fecha: Jueves 28 de septiembre de 2017, a las 21:00 Horas
Lugar: Sala SCD Bellavista
Dirección: Santa Filomena N° 110 – Recoleta
Entrada General: $ 3.000