Un show íntimo reunirá a ambas bandas nacionales el próximo miércoles 24 de octubre a las 21:00 hrs. en GoodStock de Providencia.

 

 

Pantanoscuro y Deck dos destacadas bandas de rock capitalinas, unirán fuerzas para desplegar un concierto acústico y exclusivo donde repasarán lo mejor de su repertorio y algunas novedades para sorprender al público.

 

Pantanoscuro, es una agrupación con dos años de trayectoria que cultiva sonidos hard rock con tintes progresivos, y que se encuentra actualmente promocionando su último sencillo “El Demonio que habita en tu interior”. Mientras Deck, quienes rescatan con su propuesta la crudeza del grunge mezclándolo con el hard rock directo, están en proceso de grabación de su nuevo disco de estudio y próximos a lanzar un nuevo single.

 

La cita está agendada para el miércoles 24 de octubre a las 21:00 hrs. en el escenario del GoodStock (Rancagua N° 0396 – Providencia). Las entradas son limitadas y tienen un valor de $2.000 en preventa, y $ 3.000 el día del show.  *Los tickets pueden ser directamente adquiridas con las bandas en sus respectivos FanPage: Pantanoscuro o Deck.