En el mítico Bar de René, se celebran 5 años del programa radial, el próximo jueves 18 de Julio a las 21:00 hrs. con entrada gratuita.

 

 

Las dos poderosas bandas nacionales Resilience y Piedra, estarán a cargo de conmemorar el quinto cumpleaños de La Hora del Terrock,  medio local que difunde el rock chileno en todas sus vertientes.

 

Resilience, se consolidó durante el 2018 como una de las bandas chilenas con mayor proyección de exportación. En casi 5 años de vida ha lanzado 2 LP, 2 Ep, 1 single, y 5 videoclips, lo que les ha permitido llevar a cabo giras internacionales participando en festivales como Emergent Festival en Buenos Aires, Orígenes de Armenia e Ibagué Ciudad Rock y Galeras Rock en Pasto en Colombia.

 

El power trío Piedra, activo desde 2003, lleva varios años deambulando por el circuito capitalino. En noviembre de 2009; Felipe Alegría en Guitarra y voz, Andrea Baeza en Batería y Rodrigo Carvajal en Bajo y voz, editaron ‘Señales’, su álbum debut, para posteriormente en agosto de 2011, dar vida a su segunda placa de estudio titulada ‘Una Piedra Resiste en mi Lugar’.

 

La celebración del quinto aniversario de La Hora del Terrock, es el jueves 18 de julio, a las 21:00 hrs en Bar de René (Avenida Santa Isabel 0369, Providencia).

 

Entrada Liberada