La doble jornada de doom nacional, es este sábado 19 de diciembre a las 17:00 hrs. a través de la plataforma Eventrid Live

 

 

En esta nueva edición de OnLive Studio para su programa WareHouse, se vivirá una jornada de metal más oscuro, con dos agrupaciones nacionales exponentes del género: Poema Arcanus, pioneros en el doom/death metal en nuestro país, con casi 30 años de trayectoria y 6 placas de estudio bajo el brazo.

 

Mientras que Lapsus Dei, quienes ya habían sido parte de una edición anterior de WareHouse, mostrarán parte de «Sea of Deep Reflections», su último LP estrenado este año.

 

Onlive Studio cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial.

 

Te recomendamos estar atento a las redes sociales, WareHouse y OnLive Studio, para estar al tanto de todas las novedades sobre este y futuras presentaciones.

 

Si deseas asistir a este doble show de Poema Arcanus y Lapsus Dei, que se transmitirá este sábado 19 de diciembre a partir de las 17:00 hrs, puedes comprar tu ticket acá Eventrid Live.