El próximo jueves 10 de enero a las 21:00 hrs. se inauguran los Ciclos 2019 de Rock Nacional en el escenario de Rock  y Guitarras.

 

Este verano se viene cargado de rock y la bandas AlzheimerSPrimer Escalón y Retrovisor, le darán la bienvenida al año, en el reconocido Rock y Guitarras enmarcado en los ciclos de rock nacional.

 

La tres agrupaciones vienen promocionando sus más recientes trabajos, en el caso de Retrovisor con «Búscame», un proyecto independiente en el que se mezclan sonidos clásicos del rock. De la misma manera AlzheimerS, con su single «Olvidar», en el que mezclan a plenitud las sonoridades del hardrock y el grunge. Por su parte, Primer Escalón han dado difusión a su single «Peligrosa Mente», en un videolyric cuyo sonido se caracteriza por rescatar lo más sólido del rock.

 

Un evento que reunirá a bandas emergentes, brindando melodías de diversas influencias desde el rock tradicional hasta el postgrunge, haciendo de la ocasión una verdadera fiesta rockera. La cita es el jueves 10 de enero a las 21:00 hrs. en Club Rock y Guitarras (Vicuña Mackenna #1220, Santiago). La entrada general tiene un valor de $ 2.000