Voodoo Zombie y Desvalijados son las bandas que inician el primer encuentro de música en vivo del programa de radio de Universidad Central

 

 

Voodoo Zombie traerá al tradicional escenario su ya acostumbrada cuota de psychobilly, con su estética basada en el horror entregando un concepto único a su propuesta musical que desde el año 2006 suman seguidores dentro y fuera de Chile. Por otra parte, Desvalijados, será la agrupación encargada del rock con influencias “rolingas” de letras bien logradas y composiciones que se han materializado en dos discos que en los últimos años han recibido elogios de la critica especializada.

 

La celebración del cuarto aniversario del programa Chile On The Rock, perteneciente a la radio de la Universidad Central,  se llevará a cabo el próximo sábado 21 de diciembre desde las 21:00 horas. en MiBar, ubicado en Santa Isabel #0350, comuna de Providencia. Se podrán a disposición 40 cupos de preventa a un precio de $3.500. Para optar a esta modalidad se debe enviar correo a chileontherock@gmail.com solicitando los datos para transferencia.

 

Valores

Preventa (40 cupos):  $ 3.500
General: $4.000