El próximo viernes 23 de junio a partir de las 23:00 horas en La Juguera de Barrio Bellavista junto a bandas invitadas

 

Con 7 años de carrera, dos discos bajo el brazo («Proyecto Sopa» de 2012 y «Algo Más» de 2016), Proyecto Sopa, el cuarteto integrado por Claudio Donoso en bajo y voz, Nicole Quijada en teclado y voz, Rafael Rivera en batería y Claudio Brito en guitarra, presentarán este 23 de junio su nuevo videoclip oficial para el single “Sales y Vuelves”. Con este estreno, marcan otro hito en su trayectoria, la que los llevó a formar parte del sello Pulpa Discos y del stand “Descúbrenos” de la pasada Feria Pulsar. “Sales y Vuelves” se extrae del segundo trabajo del grupo y fue registrado a fines de 2016.

Las bandas invitadas a este importante evento las encabezan Gretel (Ex Gusano Salvaje), quienes abrirán la jornada con un repertorio basado en su EP debut «24 Horas Para que Mueras». Cabe destacar que su cantante es el protagonista del nuevo videoclip de Proyecto Sopa.

Siguiendo la noche, se tomará el escenario la entretenida propuesta rock de Indio Loco, agrupación liderada por el reconocido actor Pablo Schwarz, que también cuenta en sus filas con Mauricio Diocares, Antonio de la Fuente y Gustavo Becerra.

Finalmente podrás ser testigo del debut en vivo de Huérfanos Salvajes, quienes se autodefinen como una banda de rock and roll y nada más…

FICHA DEL EVENTO
Bandas: Proyecto Sopa + Indio Loco + Gretel + Huérfanos Salvajes
Fecha: Viernes 23 de junio de 2017, a las 23:00 Horas
Lugar: La Juguera (Santa Filomena N° 126, Recoleta) Barrio Bellavista
Entrada General: $2.000.-