Este jueves 13 de junio, Vinnie Low, Nosomos, Razgo y Kaleuche remecerán el corazón de Barrio Bellavista desde las 21:30 hrs 

 

En el ya clásico La Juguera, se llevará a cabo una noche llena del más potente rock capitalino, que promete no dejar indiferente a nadie. En esta ocasión son cuatro los exponentes que dirán presente para una jornada imperdible:

 

Vinnie Low basará su presentación en la promoción de su EP ‘Seguro Paraíso’, trabajo que contó con la participación de Alain Johannes (Chris Cornell, Eleven, Queens of the Stone age).

 

Nosomos se encuentra preparando material que será el sucesor de ‘Uno’, disco con el que recorrieron el circuito santiaguino y eventos como el festival Despierta el desierto en Caldera, junto a grandes bandas de la escena.

 

Razgo está en etapa de promoción de su EP ‘Desde las sombras’, tocando en vivo sin parar por distintos puntos de la capital desde que se afianzaron con su actual formación, el año 2017.

 

Finalmente, Kaleuche nos presentará material de su trabajo debut ‘Primitivo’, gracias al cual se han dado a conocer dentro de la escena rockera con su frontal y poderosa propuesta musical.

 

La cita es el jueves 13 de junio en Bar La Juguera, ubicado en Santa Filomena #126, Recoleta.

Entradas disponibles a través de sistema Passline.

Valores
General: $3.000