La banda rock/pop cierra el ciclo de su álbum debut este jueves 28 de marzo, junto al músico nacional Carlos Azócar.

 

 

Radioaficionado le dirá adiós a su trabajo debut, con un concierto en la Sala SCD Plaza Egaña. ‘En Un Millón’ es el primer disco del quinteto y de él se desprenden cortes como la que lo titula, además de la popular ‘Tu Gran Sol’, conocida por ser la canción de apertura del programa conducido por Daniel “Huevo” FuenzalidaMe Late de UCV TV.

 

‘En Un Millón’ fue lanzado en directo a mediados del año 2017 en Club Chocolate, ante un gran marco de público. Este disco también llevó a Radioaficionado por una gira por el país donde destacaron enérgicas presentaciones.

 

El artista encargado de dar el puntapié inicial a la jornada será Carlos Azócar, destacado músico de Chiloé que se encuentra promocionando su sencillo ‘Lo que Quiero Saber’, la que será estrenada oficialmente en el mes de  mayo. Este single se une a ‘No Voy a Estar’ (2018), ambas formarán parte de su nuevo trabajo discográfico.

 

El concierto se llevará a cabo el día jueves 28 de marzo en Sala SCD Plaza Egaña (Mall Plaza Egaña), a partir de las 20:30 horas. Las entradas tienen un valor general de $ 3.000 y se pueden adquirir a través del sistema Eventrid.

 

No te pierdas una noche llena de sorpresas, tales como un adelanto exclusivo de su inminente segunda producción y reconocidos músicos invitados que acompañarán a Radioaficionado en el escenario.