Ambas agrupaciones coinciden nuevamente este sábado 10 de agosto a las 21:30 hrs. en el local de Av. Vitacura.

 

 

Radioaficionado hace una pausa en la grabación de su segunda placa de estudio y se presentará en vivo en Ex Club Amanda junto a Cabin People.

 

El quinteto Santiaguino Radioaficionado, conformado por Sebastián Vega, Adela Ibarra, Pablo Sayago, Sergio Saavedra y Joaquín Aguirre, han logrado posicionarse en el medio musical chileno con una propuesta de rock pop ruidoso, acompañado de una gran energía sobre el escenario. Actualmente se encuentran registrando lo que será su segundo disco, del que liberarán dos sencillos en  todas las plataformas digitales este segundo semestre. En esta ocasión podremos escuchar adelantos de este nuevo trabajo.

 

Para hacer la noche aún más entretenida, Cabin People, agrupación formada por Giselle Johnson, Nicolás Cárcamo, Enzo Pérez, Giovanni Rodríguez y Sebastián Díaz, quienes cuentan con muy buena crítica y que ha acompañado en ya varias oportunidades a Radioaficionado, aprovechará la ocasión de estrenar en vivo su sencillo ‘Stay’ que ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

 

Como si esto fuera poco, el post show será acompañado por una gran fiesta hasta altas horas de la noche, por lo que promete ser un gran panorama para ese fin de semana.

Aún quedan unas pocas preventas por sistema passline o por Amanda.cl

La cita es este sábado 10 de agosto a partir de las 21:30 hrs. en Ex Club Amanda ubicado en Embajador Daussinague #1767 Local D 0027, Vitacura. Los tickets en valor preventa, se pueden adquirir a través del sistema passline.

 

Valores

Preventa: $ 5.000

General: $ 7.000