El próximo jueves 3 de agosto a contar de las 22:00 horas en House Rock & Blues de Ñuñoa

 

El retorno a los shows en vivo tras un breve receso de los sanbernardinos Resiliencia, viene marcado por la incorporación de 2 nuevos integrantes: el cantante Gustavo Vega, proveniente de Ponche Rana y Pugna, y Daniel Vásquez, baterista de la banda de Heavy metal Rusted. Se mantienen sus dos miembros fundadores, Antonio Galdames en el bajo e Ignacio Vera en la guitarra y coros. Esta formación supone un nuevo comienzo que en el corto plazo se verá reflejado en la grabación de su esperado primer LP.

Resiliencia es una banda de rock con influencias psicodélicas y tintes de rock de raíz que al mezclarse producen un sonido original y potente. El contenido de sus letras y musicalidad retrata la realidad urbana y social, inspirándose también en lo natural y espiritual.

En esta ocasión, compartirán escenario con otra agrupación originaria de San Bernardo: Triburbana, fundada en septiembre de 2001, está integrada por Pancho Miranda en voz, guitarra electroacústica, percusiones y vientos, Alonso Figueroa en batería, percusiones y coros, Patricio Lagos en guitarra eléctrica, acústica, percusiones y coros y José Campos en bajo eléctrico, acústico, percusiones y coros.
Con dos trabajos discográficos bajo el brazo; «Nación Amerindia» (2004), que los llevó a abrir dos shows de La Renga en Chile y a participar del Festival argentino Cosquín Rock en 2006, y el EP «Triburbana 2015» estrenado tras un receso de 5 años con gran éxito entre sus seguidores, brindarán su habitual y poderosa puesta en escena matizada con todo su potente rock con aires de raíz.

FICHA DEL EVENTO
Bandas: RESILIENCIA + TRIBURBANA
Fecha: Jueves 3 de agosto de 2017, a las 22:00 Horas
Lugar: HOUSE ROCK & BLUES (República de Israel N° 960, Ñuñoa) Metro Irarrázaval
Entrada General: $ 3.000.-