Este 10 de junio, a partir de las 17:00 horas, la asociación de músicos y artistas del Centro de Artes Maipú (CAM), presenta una nueva versión de ‘Sesiones CAM’, en la terraza del Centro de Creación Juvenil de la comuna de Maipú.

 

El CAM, es una asociación que busca generar instancias de fomento y desarrollo a las expresiones artísticas en ese sector y cuenta con más de una veintena de bandas y artistas de distintas tendencias.

En esta ocasión, el show contará con la presencia de La Experiencia Stricnina, proyecto musical solista independiente con fecha de formación en enero de 2011 que está integrado por Pablo Nuñez Seymour en voz, guitarras y teclados. Su principal premisa es «La música es una constante fuente de creación». Este sábado además se tomarán el escenario tres agrupaciones ya conocidas por haber participado en nuestras Sesiones Rockerio, que son:

Kaleuche cuarteto nacido a principios del año 2015, formado por Rhyno en guitarra, Johnny en bajo, Jano en batería y Andrés en voz, que mezclan lo sólido del hard rock con la brutalidad del metal, adicionándole a su propuesta, los estilos que cada uno de sus miembros aportan, dando como resultado final, una catarsis a los sentidos. Su presentación se basará en mostrar temas que deberían estar incluidos en su futuro primer EP que piensa ver la luz este 2017.

Birlibirlokus, banda formada entre amigos y compañeros de liceo en el año 2000, que comienza a involucrarse en movimientos musicales como El Galpón y Semillero Rock. El 2003 participan de un festival de bandas organizado por la Municipalidad de Providencia y El Galpón Juvenil, donde se adjudican el primer lugar, obteniendo como premio la grabación del videoclip de la canción “Chile será Campeón…”.

La Maldita Influencia, grupo fundado en el año 2005, que destaca por la combinación de rock puro, clásico y un contemporáneo ritmo de funk. Cuentan con un disco titulado «El Comienzo de esta Cinta»: diez temas con aires funk-rock y hiphop. Sus integrantes son Miguel Ángel Rodríguez en voz principal, Francisco Uriz en batería y voz, Ignacio Becerra en percusiones y adornos, Miguel Ángel González en Bajo y voz y Francisco Mañan en Guitarra y voz.

FICHA DEL EVENTO 
Bandas: LA EXPERIENCIA STRICNINA + KALEUCHE + BIRLIBIRLOKUS + LA MALDITA INFLUENCIA
Fecha: Sábado 10 de junio de 2017, a las 17:00 Horas
Lugar: Centro de Creación Juvenil (Nueva San Martin con Avenida 3 Poniente, comuna de Maipú)
ENTRADA LIBERADA