La doble jornada de metal melódico nacional, es este sábado 12 de diciembre a las 17:00 hrs. a través de la plataforma Eventrid Live

 

 

En esta nueva edición de ONLIVE STUDIO para su programa WAREHOUSE, se vivirá una jornada de metal melódico, con dos jóvenes agrupaciones nacionales exponentes del género: Slaverty, quienes estrenaron recientemente a través de todas sus plataformas digitales, su primer larga duración de 10 composiciones titulado «Beyond Imagination», bajo el sello italiano Wormhole Death.

 

Para acompañar este imperdible show, se suma Minerva, quienes tras la edición de su disco «Los Ecos del Viento» de 2017,  y una re edición de algunos temas y acústicos en el EP «Ecos del Pasado», se encuentran trabajando a full en lo que será su próximo larga duración.

 

Onlive Studio cumple con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial.

 

 

Te recomendamos estar atento a las redes sociales, WareHouse y OnLive Studio, para estar al tanto de todas las novedades sobre este y futuras presentaciones.

 

Si deseas asistir a este doble show de Minerva y Slaverty, que se transmitirá este sábado 12 de diciembre a partir de las 17:00 hrs, puedes comprar tu ticket acá Eventrid Live.