La cita está agendada para el próximo jueves 27 de diciembre a partir de las  21:30 horas en el mítico escenario capitalino

 

Con nuevo disco bajo el brazo, la agrupación porteña Téfiret cerrará un intenso 2018 con un concierto que celebrará a su reciente y elogiada placa ‘Alquimia’.

 

‘Alquimia’ se presenta como un álbum que muestra temáticas actuales:

“Fuerza en la decisión, movimientos sociales, raíz identitaria, conciencia espiritual y conciencia de vida”, y ha sido reconocido por medios especializados como uno de los discos destacados en el país, en materia de rock,  de este 2018.

 

Para esta ocasión, Téfiret,  tiene preparada una experiencia nueva que mostrará este último disco alejado de la serenidad de los teatros y por primera vez en el candente escenario de Providencia.

 

Para abrir los fuegos de la celebración, la banda Áon mostrará en vivo su recientemente publicado EP ‘Intraespacial’ trabajo producido por Angeline Bernini (The Fallacy).

 

Esta imperdible sesión doble en vivo, se llevará a cabo el jueves 27 de diciembre a las 21:30 horas en Bar de René (Santa Isabel # 0369 – Providencia). La entradas están disponibles en el mismo bar.

 

Valores

General: $2.500