El próximo martes 17 de julio a las 21:00 hrs, coincidirán ambas bandas nacionales en el escenario de Mibar de Barrio Italia.

 

Deck y Gamble elevaran las apuestas en un evento único titulado “The Best Deck To Gamble” a realizarse en el reconocido recinto ubicado en Avenida Santa Isabel, Providencia

 

Deck la agrupación de rock/grunge capitalina que se encuentra trabajando actualmente en su primer disco de estudio a las órdenes del destacado productor nacional Pepe Lastarria (All Tomorrows, Kuervos del Sur, Entrospect y más), continúa en la senda de adelantar material de su próxima obra, del que ya conocemos el potente single “Beyond”, fiel reflejo de lo venidero para el quinteto. Además irán matizando su show con la revisión de su EP debut “Another Life”.

 

Por su parte Gamble, banda también originaria de Santiago, que nace a principios de 2017 con la idea de brindar un espectáculo fresco de blues contemporáneo, reivindicando a sus grandes referentes, nos promete una presentación basada en su primer EP titulado ‘Beat Him’ que consta de 4 temas y que ya puedes escuchar en las principales plataformas de streaming.

 

Las fichas están en la mesa y en tus manos tienes la mejor baraja para apostar, no te quedes fuera y asegura tu preventa a solo $2.000 directamente con en las redes de las bandas (Deck/Gamble).

Deck “Beyond”

Gamble “Immigrant”

Ya lo sabes, “The Best Deck To Gamble” el próximo martes 17 de Julio a las 21:00 hrs. en MiBar (Sta Isabel N° 0350 – Providencia). Entradas en valor Preventa: $2000 (60 entradas), y Puerta el día del evento: $3000