El próximo miércoles 27 de febrero a las 22:00 hrs, ambas bandas nacionales se presentan con entrada liberada

 

El quinteto nacional de Rock/Pop The Orange Rocket, presentarán en vivo “While You’re Sleeping”, su nuevo disco de 6 canciones grabadas en Orange Studio, que logran capturar la esencia del sonido en directo de la banda, una de las principales y más atractivas virtudes de Fran Citron en Voz y letras, Felipe Olivares en Bajo, Miguel González y Jason Polanco en Guitarras y Sebastián Peralta en Batería y percusiones.

 

“While You’re Sleeping” será lanzado en un show único y gratuito, el miércoles 27 de febrero a las 22:00 horas en House Rock & Blues, donde también podrás disfrutar de la actuación de Piedraluz.

 

Piedraluz es un cuarteto nacional integrado por Consuelo, Leonardo, Felipe y Alejandro quienes decidieron hacer música en conjunto dándole vida a su primer trabajo titulado “Gris” (2018), mezcla de exquisitas melodías de Pop y Rock que han logrado comentarios positivos en la prensa especializada. Este trabajo debut también será protagonista el miércoles 27 de febrero en el tradicional local de Ñuñoa.

 

No te pierdas este show GRATUITO, que mostrará lo mejor de dos agrupaciones nacionales que en vivo lucen una potente puesta en escena e intensidad. La cita es el miércoles 27 de febrero en House Rock & Blues (República de Israel #960 – Ñuñoa), el show parte a las 22:00 hrs.