El show doble está agendado para el próximo viernes 12 de julio a las 20:00 hrs, en Sala SCD Bellavista

 

Luego de dos años desde su última presentación juntos en la desaparecida Sala SCD Vespucio, Telstar y The Orange Rocket coinciden una vez más en una noche cargada de rock, psicodelia y sorpresas.

 

The Orange Rocket, se encargarán de abrir el show con un set que se mantiene en la tónica de promoción de su más reciente disco, ‘While You’re Sleeping’, lanzado a principios de 2019 y que les ha permitido presentarse en diversos escenarios santiaguinos, recibiendo excelentes críticas de medios especializados por su potente puesta en escena. La banda conformada por Fran Citron en voz, Felipe Olivares en bajo, Sebastián Peralta en batería y Miguel González y Jason Polanco en guitarras, se encuentra preparando nuevo material para su próxima placa, parte del cual adelantarán ese día en Barrio Bellavista.

 

A cargo de cerrar la jornada tendremos a Telstar, cuarteto capitalino con influencias Britpop, conformado por Juan Parra en voz y guitarra, Adrián Corvalán en batería, Rodrigo Astorga en guitarra, y Roberto Martínez en bajo, quienes liberaron recientemente su single ‘Inside my Mind’, acompañado de un videoclip dirigido por el realizador Diego Flores para productora Matanga. Este sencillo estará incluido en su próximo trabajo de estudio titulado ‘Colors of Autumn’, que vendrá a convertirse en el sucesor de su álbum debut homónimo de 2016.

 

 

La cita es el día viernes 12 de julio a las 20:00 hrs, en Sala SCD Bellavista, ubicada en Santa Filomena # 110 (Recoleta).

 

Valor entrada: $ 2.500