El show será el 12 de enero

 

Ya entramos en tierra derecha para lo que será la nueva versión de La Cumbre, que se confirma como el festival nacional más grande de música, donde además de contar con múltiples escenarios, dará un nuevo espacio para estilos y bandas que harán su debut en el festival. Sumándose también un proscenio dedicado a la comedia chilena.

 

La intensa jornada iniciará a partir de las 12:30 horas y tendrá una parrilla de más de 50 artistas en escena y horas de música, mezclado tendencias entre rock, reggae, funk, metal, cumbia entre otros, que estarán distribuidos en cinco escenario: Violeta Parra, Gato Alquinta, Jorge González, Víctor Jara y Cumbre Comedia.

 

Entre quienes pisarán por primera vez las tablas de La Cumbre destacan: el dúo Frank’s White Canvas; quienes tuvieron un excelente 2018 que incluyó lanzamientos, múltiples fechas y una mini gira por Europa con fechas en España, llegando al aclamado Mad Cool Festival, la potencia emergente del trío femenino de Sin Lencería y el joven talento de José Nazcar, quien llega con su disco debut ‘Nazcar V.1’.

 

Los amantes de la música más extrema y pesada podrán disfrutar de CriminalDorso, BBS Paranoicos y Parasyche, mientras que el rock correrá de la mano Los Tres, Chancho en Piedra, Saiko, Cler Canifrú, Pillanes, Venus y mucho más.

 

Las entradas pueden ser adquiridas por medio del sistema TicketPlus.

 

La Cumbre 2019 será el día sábado 12 de enero en Club Hípico en Santiago.